martes, 4 de noviembre de 2014

Camiseta manga corta con aplicación patchwork


Buenos días!!!!!

Espero que hayáis pasado un gran fin de semana.

Esta semana os voy a enseñar una camiseta de niño con una aplicación de patchwork.

La camsieta la compré en Decathlon, concretamente esta camiseta  http://www.decathlon.es/camiseta-mc-de-algodon-bebe-blanca-id_1951648.html#v280079   y la talla es de 12 meses. La camiseta se la hice a mi sobrino Marcos proque quería que tuviese una camiseta diferente a las demás y nadie tuviese la misma.

FITNESS_Ropa-niños-bebé Ropa deportiva de niños - CAMISETA MC DE ALGODÓN BEBÉ BLANCA DOMYOS - Partes de arriba











La aplicación la cogí de los patrones que compré de Amy Bradley ( los mismos que los baberos  http://ilovemisssunshine.blogspot.com.es/2014/10/baberos-amy-bradley.html )




Yo modifiqué el pelo para que se pareciese mas a mi sobrino y me parecía más gracioso. Este fue el resultado final.




Y aquí os presento a mi sobrino con su camiseta puesta.






Muchas gracias por leerme!!!!! Y os espero en el siguiente post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario